0

Roberto Palacios fue homenajeado por sus 20 años de carrera profesional

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hoy es un día especial para el “Chorri”, pues cumplió 20 años como futbolista profesional y el club de sus amores, Sporting Cristal, no dudó en rendirle un merecido homenaje.

"Lo más importante que tuve en mi carrera fue el apoyo incondicional de mi familia. Tuve la suerte de debutar en Cristal y no en otro equipo porque había la posibilidad que me prestaran al Unión Minas o al Juan Aurich. Juan Carlos (Oblitas) me subió al primer equipo y un 20 de octubre debuto por el problema que tuvo con Uribe y la partida de Manassero", declaró Roberto Palacios a radio Ovación.

"La directiva me quiere hacer una despedida a lo grande, agradezco ese gesto. Hoy fue un día hermoso, ya me imagino cuando llegue el momento del adiós el próximo año”, agregó.

Símbolo de Sporting Cristal y de la selección peruana, el “Chorri” recordó los goles más significativos que marcó con la camiseta nacional. “Para mí el mejor gol que hice fue ante Uruguay en Lima el 97. El de Paraguay por el polo debajo de la camiseta y el de Bolivia en la Copa América el 2004", dijo.

También afirmó que el Sporting Cristal de 1996 fue el mejor equipo en el que le tocó jugar. "Me quedo con el Cristal tricampeón del 96. Era un gran equipo, no había estrellas, todos éramos figuras y fue la base de la selección", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY