0

El Polo deseado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ya deje de ser tan incrédulo, amigo lector. Créalo, toda Europa habla de Andy Polo. Ayer, Giuseppe Marotta, el director deportivo de la Juventus, se reunió con la joya de la “U” y pidió ficharlo. Además, en Italia afirman que el juvenil entrará por el gran Del Piero.

“Después de Baggio estuvo Del Piero y ahora que el ídolo se va se tendrán que inventar algo exótico. Por lo que volaron hasta Perú con la misión de fichar al nuevo fenómeno, el bebé Polo. Juventus ofrece US$2 millones” , indica el portal leggonline.it.

Ojo, no es una broma para Tinelli, es realidad y aún hay más. “El observador Marotta de la Juventus vio en acción a Polo. Al igual que Fabio Paratici, agente cercano al Udinese”, informa Calciomercatto.

Esto dijo Polo de su éxito: “No me desespero por las ofertas,  aunque estoy preparado para el gran salto. Lo mío es la Sudamericana, después hablaremos de Europa, pero me ilusiono”.  

 Borja González, representante de Andy, fue entrevistado por Goal.com y afirmó que en enero del 2012 Polo jugará en Alemania. “A un 90% puedo decir que en enero jugará en un club muy importante de la Bundesliga, pero en el fútbol las cosas cambian rápido”, dijo el español. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY