0

El Tridente norteño: Juan Aurich jugaría con Luis Tejada, William Chiroque y Reimond Manco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cuadro chiclayano no quiere ceder más puntos para asegurar su presencia en la final del torneo Descentralizado 2011.

Los últimos puntos que ha cedido el equipo norteño le podrían costar el segundo lugar de la tabla, por eso el entrenador, Diego Umaña, ha buscado diferentes opciones y el “tridente” formado por el panameño Luis Tejada, el “periquito” William Chiroque y Reimond Manco le ha dado resultado en las prácticas.

Tejada expresó que “Este partido lo ganamos sí o sí, pues queremos voltear la página de la derrota ante Alianza Lima. Ahora se viene otra historia en la cual tenemos que salir victoriosos con la ayuda de nuestro público. Juan Aurich está en el segundo lugar, así que no es casualidad que nos ubiquemos allí. Y ojo, buscamos jugar la final y vamos a pelear para conseguirla y de allí, el título”.

William Chiroque, una de las figuras del Aurich, expresó que este partido será importante para recibir el apoyo de los hinchas y que dure hasta el final, además agregó que “estoy con todas las ganas de anotar un gol o algún compañero para celebrar con todo el pueblo chiclayano. Ustedes vieron a los aliancistas como llenaron su estadio ¿y por qué acá, en Chiclayo, no sucede lo mismo? Sé que el hincha no nos fallará”.

El último integrante del trio ofensivo, Manco comentó que no le importa quién marque el gol, sino que el Aurich logre la victoria. “Los hinchas saben cómo juego y como me doy íntegro por esta camiseta a la que quiero mucho. Voy a matar por el Aurich, el orgullo de ser chiclayano lo sentirán el domingo porque ese día ante Alianza Atlético jugaré con el cuchillo entre los dientes para ganar. Habrá un gran show, pues con Chiroque, Tejada y mi compadre Guizasola nos conocemos y la romperemos”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY