0

Hace oídos sordos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tiene claro que cualquier terreno que pise puede estar minado. Por ello, Miguel Ángel Arrué es de los técnicos que se dedican solo a los hechos que ocurren dentro del  campo de juego, dejando de lados los problemas que pueden interferir en su objetivo de cara al título del campeonato.

El guía blanquiazul fue claro en señalar que hay funciones que no le corresponden y van más allá de lo que le compete. “Yo soy el técnico del equipo y no el gerente. Cuando necesito hacer un comentario, lo hago dentro de la institución. Debemos saber que todavía no tenemos nada asegurado.Este es un grupo profesional y comprometido. Si tenemos ventaja y no la sabemos cuidar, estamos en peligro. Debemos aferrarnos al primer lugar con dientes y muelas”, dijo ayer en Matute.

Sobre el cotejo de hoy ante el CNI, el estratega chileno agregó: “Estamos muy bien y concentrados. Más que todo, motivados. Confío en ganar en Iquitos por el buen nivel que mostramos como equipo”. Alianza es favorito, pero no puede confiarse por ningún motivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY