0

José Carlos Fernández: El último gol que anoté con Alianza Lima fue a CNI

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El atacante blanquiazul quiere sumar minutos para volver a su mejor nivel y reencontrarse con el gol para alegría de sus fanáticos blanquiazules.

Fernández expresó, en declaraciones para la web de Alianza Lima, que “La última vez que marqué fue en Matute jugando contra CNI, recuerdo que anoté en dos ocasiones, por lo que volver al gol ante este equipo sería muy especial. Como delantero trabajo para hacer goles, espero se me pueda dar”.

También habló sobre su actual compañero de ataque, Miguel Curiel. “Me fue muy bien con Miguel, si volvemos a estar juntos buscaremos aportar con goles al grupo. Los chicos en general están haciendo bien las cosas, esto es algo para destacar”.

En su segundo partido desde que regresó de Ecuador y solucionar un problema con su pase, el “Zlatan” blanquiazul jugará en cancha sintética y el delantero mencionó que “Voy afrontar este partido con la misma intensidad de siempre, he tenido la oportunidad de entrenar en dos ocasiones en gras artificial y la rodilla no me molestó. Sé que será un encuentro difícil pero igual estoy preparado para dar todo”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY