0

Maradona defiende a Lionel Messi: El morocho (‘Pele’) quedó relegado en el podio

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Maradona defiende a Lionel Messi: El morocho (‘Pele’) quedó relegado en el podio

El ex internacional argentino no pudo aguantar más y se metió en la polémica surgida entre Lionel Messi con el mítico ‘Pelé’. Diego Maradona no se calló nada y fue con todo contra el brasileño.

Los videos de Pelé se los va a mandar en blanco y negro. En su época se jugaba con pelota de tiento. El morocho quedó relegado en el podio y está calentito”, afirmó en declaraciones para Fox Sports.

Maradona también defendió a su ex pupilo en la selección albiceleste por las duras crítica que recibió luego de la derrota por las Eliminatorias con Venezuela.

“Dejen tranquilo a Lio. Es argentino hasta cuando va al baño, si en la selección no rinde como en Barcelona, tendremos que esperarlo. Si no, pongamos otro, porque el pibe se va a cansar de tantos boludos que se ponen a opinar y nunca patearon una pelota ni jugaron un picado. Es humano y puede fallar. Nos va a dar mucha satisfacción”, agregó.

Luego, dijo que su país clasificará de todos modos al Mundial de Brasil 2014, pese a que  “Las Eliminatorias vienen bravas pero Argentina no tendrá problemas en clasificar porque tiene jugadores espectaculares. La cosa se emparejó para abajo, de todas maneras”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY