0

Qué partidazo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El buen ambiente de no violencia en el fútbol parece haber calado hondo en sus conciencias. Y es que los santos de la San Martín y los porteños del Sport Boys compartieron una tarde amena con LÍBERO calentando, con un retador diálogo, la previa de mañana, en partido clave de ambas escuadras para asegurar un cupo en la Sudamericana.

Esta vigésimo quinta fecha del Descentralizado enfrenta a un Boys que llega invicto de cinco partidos consecutivos, consignando solo una derrota, con un once “albo” que se recupera a paso firme de una campaña ajena a la estirpe copera que mostraron en años anteriores.

De ahí que el encuentro, como bien lo señaló el delantero santo, Germán Alemanno,  será lindo para los dos equipos. “Este partido es clave y emotivo para nosotros, pues los dos llegamos recuperando terreno, ambos con distintas realidades pero apuntando a un mismo objetivo, alcanzar un campeonato internacional, por eso el “Pipa” sabe que le meteré dos pepazas”, declaró el popular “Avatar”, entre risas, señalando al portero rosado, Diego Carranza, quien no se quedó callado y respondió, con un picante acento argentino,”a ver si podés”.

Otro dúo que ya se puso la puntería para este “choque” es el conformado por el defensa albo Julio Moreyra y su similar chalaco Fernando Alloco, ambos viejos compañeros en el Rivadavia de Argentina.

El “Indio” prometió meter harto cuerpo para vencer con experiencia a un juvenil pero proyectado Alloco.Por su parte, “Fer” no pudo dejar de mencionar que “Boys pese a sus problemas tiene claras las metas, la mentalidad del jugador pasa por encima de si te pagan o no, pasa por mostrar tu juego”, declaró.

Mientras que de su reaparición comentó: “El profesor (Castillo) decidirá mi participación, pero quiero decir que Boys llegará aliviado, cumplieron con pagarnos 15 días de julio y hoy el grupo vuelve a estar unido, incluso la incomodidad de mi compañero Guevara quedó atrás, por lo que no seremos fáciles de vencer”, concluyó el recio zaguero de la “Misilera”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY