0

Rainer Torres: Me saco el sombrero por los compañeros que dejaron todo en la cancha

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Rainer Torres, tras el triunfo dramático de anoche ante Godoy Cruz y que significó el pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana, afirmó sentirse orgulloso por la entrega de todos sus compañeros, pero dijo sentirse decepcionado porque la hinchada no llenó el Miguel Grau.

"El derroche de energías, las ganas, el deseo de hacer bien las cosas nos llevó a buscar el empate y luego la satisfacción de ganar en los penales. Me saco el sombrero por los compañeros que dejaron todo, algunos golpeados siguieron corriendo. Hemos demostrado mucho profesionalismo a pesar de todo" dijo el volante en su página rainertorres.com.

A la vez, el jugador de Universitario expresó su molestia por la poca asistencia de público a l cancha ubicada en el Callao: "Cuando entré al estadio me decepcioné porque pensé encontrar más gente. Entiendo que la gente trabaja, las entradas pueden estar caras, pero hay millones de hinchas que pueden llenar el estadio”.

“A nosotros no nos pagan hace cinco meses, tenemos miles de problemas, nos vetan el monumental, nos quitan puntos  y encima no sentimos el verdadero apoyo, pero a los que fueron al estadio les damos las gracias por estar en todas con el equipo", agregó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY