0

Te voy a ganar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Reynoso afrontará el partido ante la “U” con la necesidad de ganar en un momento complicado, urgido de puntos y en donde debe confirmar la mejoría colectiva de Sporting Cristal. Pero existe una motivación extra: dedicarle la victoria al emblemático volante Roberto “Chorri” Palacios

Previo a la práctica dirigida en el estadio San Martín en la mañana soleada se formó una larga fila doble para que Roberto “Chorri” Palacios pase por el centro en los clásicos callejones oscuros  como un agasajo por sus 20 años en el fútbol profesional. Acto seguido pasaron por el mismo corredor Miguel Ximénez, Wenceslao Fernández y el mismo entrenador Juan Reynoso, todo en buena onda.

Hoy será el último entrenamiento donde se confirmará el once titular repasando los esquemas tácticos a fin de corregir errores e intentar aprovechar los puntos débiles detectados al rival de turno.

“Parece mentira que hayan pasado tantos años y no pensé llegar a estas alturas. Me hubiera gustado terminar este año vistiendo la camiseta de la selección al menos en los partidos amistosos y salir campeón con Cristal, pero a veces la felicidad no es completa.Gracias a todas las personas que me dieron la oportunidad de estar en este bello deporte, a mis padres por el incesante apoyo, a todos mis hermanos, a mi esposa, mis hijos y a mi nieto, a mis amigos de siempre y a todos los entrenadores y compañeros por todo lo que aprendí”, expresó el ídolo celeste, Roberto Palacios.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY