0

Confirmado: Partido entre la ‘U’ y Cristal se jugará con público

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si bien en un primer momento, el partido entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal se jugaría a puertas cerradas debido a que la Policía Nacional del Perú señaló que no dará las garantías necesarias, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (FPF), tras una larga conversación con la PNP, decidió que de todas maneras el cotejo se jugará mañana en el estadio Miguel Grau del Callao con concurrencia de hinchas.

Fuentes de la “U” indicaron a LÍBERO que la Policía descubrió que la barra del Sport Boys estaba preparando una “emboscada” hacia los hinchas merengues en la avenida Colonial. Resulta que las barras de Cristal, Universitario y Boys se encontrarían en el Callao ya que estos últimos estarían regresando del partido que los rosados juegan mañana a las 3:00 p.m. en el estadio San Martín ante la USMP.

Todo hace indicar que la Policía ya tendría todo preparado para dar las medidas de seguridad necesarias para que no haya ningún acto de violencia.

La directiva de la "U" no estuvo de acuerdo, desde un primer momento, que el partido se juegue sin público porque va en contra de la economía del club. “Nadie nos puede mandar a jugar a puertas cerradas yendo contra la economía del club y sobre todo cuando ya hay vendidas muchas entradas”, indicó Héctor Bazo, delegado del cuadro merengue.

Finalmente, el comisario de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Sergio Huertas, decidido dar el visto bueno para que el compromiso se lleve a cabo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY