0

Corazón contento: Alianza Lima fue recibido por una gran cantidad de hinchas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima genera expectativa en cualquier ciudad a donde vaya y razones no le faltan. Es el líder del Descentralizado, tiene buen fútbol, jugadores que se proyectan como los futuros "cracks" y la entrega del plantel, a pesar de los problemas internos.

Y así lo entendió la calurosa ciudad de Iquitos, esa que se levanta en fiesta cada vez que llegan los blanquiazules a su suelo, esa que los recibe con la lluvia propia del lugar y con el cariño sincero del corazón. Porque no siempre el puntero te visita, y sobre todo si estás con la agonía de que tu equipo  (CNI) está a punto de despedirse de la Primera División.

Y ese detalle hace más que  interesante el encuentro que hoy protagonizarán CNI ante Alianza Lima (6: 00 p.m.) en el oriente nacional. Un lugar que  los dirigidos por Miguel Ángel Arrué han tomado como propio, y no solo por la hinchada, sino por esos resultados que lo acompañan.

A ello se suma que esta es una de las campañas más importantes de los de Matute. Primera casilla del tablero, con un puntaje que los coloca cerca de los play off, pero con los problemas  que vienen siendo característicos en los equipos con tradición. No les pagan, los directivos miran de reojo la realidad y en los triunfos solo muestran la mejor sonrisa.

Así llegan Johnnier Montaño, Roberto Ovelar, Paolo Hurtado y compañía a la jungla, a intentar adueñarse del reinado, con la intención  de sumar y sumar, aunque de pasada eso les quite la vida a los albos. Habrá que esperar a las dos escuadras para conocer el desenlace.

Los aliancistas, sin cobrar un sol, se subieron al avión sin Junior Viza ni Alexander Sánchez (lesionados), pero con la firme idea de traerse los tres puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY