0

¡Es para la gente!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El triunfo de anoche de Alianza Lima (1-0) sobre el CNI tiene un responsable y se llama Roberto Ovelar. Sí, ese “9” paraguayo que está pedido por el “Chiqui” Arce para las Eliminatorias, quien con un golazo de cabeza en el primer tiempo le dio el triunfo al cuadro blanquiazul que sigue imparable en el Descentralizado.

¡Celébralo hincha aliancista, que el equipo del pueblo está a un paso de los play off”!

En los quince primeros minutos, Alianza no iba a tener muchas ocasiones claras de gol, a tal punto que a los 16’ Leandro Fleitas iba generar la primera. De ahí en más iba a despertar el “Búfalo” para ser el conquistador del partido.Y es que a los 20’, Amilton Prado por la derecha le mete un buen centro a Ovelar, quien le ganó a los centrales de CNI y con una buen gesto de cabeza  iba a decretar el gol de la victoria íntima. ¡GOOOL, CARAJO!  

Los iquiteños no respondían, el descenso ya comienza a acercarse. A los 34’, otra vez  el “Búfalo” iba generar peligro con una pelota que se estrellaba en el palo tras una jugada de Bazán por la izquierda.

Ya en el segundo tiempo, CNI cambiaría de actitud, pero no le alcanzaría. Barrena estaba solo, los “extranjeros” respondían a sus contrataciones. Mientras que Bazán, Ovelar y Hurtado hacían de las suyas en el área rival. Montaño esta vez no iba a ser la figura, el paraguayo le quitaría el trono y bien merecido.Sobre el final, por enésima vez, este delantero que podría ser convocado para la selección paraguaya en noviembre, iba a ser protagonista de una ocasión clara. Desborda por izquierda, se saca a Zamora y a la ‘Pinza’, lo deja solo al juvenil Joarzhino Arroé, sin embargo este no logra anotar.

Qué importa, Alianza ganaría el partido en Iquitos gracias a Ovelar y cada vez está más cerca de la final. Ahora el rey de la selva es el “Búfalo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY