0

Esto se pone caliente

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cocinaron el manjar del tiunfo que solo uno disfrutará hoy al término del duelo pactado para las 3:00 p.m., entre la Universidad San Martín y el Sport Boys del Callao, por la fecha 25 del Descentralizado.

Conscientes de la importancia del cotejo, los grandes goleadores y ex compañeros, Germán Alemanno, de la USMP y Jairzinho Baylón, de la “Misilera”, adelantaron el reencuentro gracias a LÍBERO. Ambos prepararon, a su sazón, un sabroso arroz con mariscos con sabor a Sudamericana.

En el departir, el “Avatar” aseguró que le tiene respeto a la “Rosada”, porque conoce de cerca a muchos compatriotas que ahí militan, además de Baylón que ya jugó con él en la institución santa (2009).

“A Jair lo conozco, es un buen muchacho, talentoso, y pese a la lesión de peroné que sufrió años atrás, ha vuelto a brillar con su nueva camiseta”, declaró sorprendiendo al “Tornado” que ahora arrancará en el once titular de “Chochera” Castillo.

“Le doy gracias a Dios por la oportunidad, estoy tranquilo, daré lo mejor de mí, para Boys”, expresó el popular “Tornado”.

De otro lado, Baylón conoció al “Indio” Moreyra, zaguero santo. “A ver si lo dejo atrás, igual que Galván”, agregó risueño.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY