0

Anuló la magia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuantas veces vimos ayer a Michael Guevara en el piso, retorciéndose de dolor por tantas patadas recibidas. Y es que el que le respiró la nunca fue Josepmir Ballón. Rosado y santo tuvieron duelo aparte, en el cual “perdió” el diez.

¡Pum!, patada, ¡Pam!, codazo. Así era el duelo entre el jugador del Sport Boys y su colega de la San Martín. No se daban tregua. Tanto golpe recibido terminó por sacar completamente del compromiso a Guevara, quién fue una cosa en el primer tiempo y otra cosa muy distinta en el segundo.

Y es que ambos parecían tener un duelo personal, a pesar que han convivido en la selección nacional varios meses. Se miraban de reojo y por ahí una que otra recordadita a la sagrada madre.

“No pasa nada con Ballón, así nos reprendemos. Lo conozco y sé que siempre pega”, dijo “Solanito” como para calmar las aguas.

De otro lado, fue notorio que la relación entre “Chochera” Castillo y Michael Guevara se rompió. Todo porque el “10” se negó a jugar en la fecha pasada ante CNI.No hay comunicación y algunos rosados también empiezan a mirar con preocupación a “Solanito”, quién también está distanciado de Karla Bozzo, la presidenta del cuadro porteño. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY