0

¡Cayó de cabeza!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las promesas se las lleva el viento porque ya están cansados de que les cuenten la misma historia, mientras sus bolsillos vienen pidiendo auxilio hace casi cinco meses. Los futbolistas fueron persuadidos para firmar las planillas con el propósito de evitar algún tipo de sanción por incumplir la norma establecida en las bases del torneo Descentralizado.

Antes de partir al estadio chalaco, el presidente crema, Julio Pacheco, le encomendó la misión a Enrique Sánchez para que convenza a los jugadores en el hotel de concentración, pero todo fue en vano. Los referentes del grupo Rainer Torres y Carlos Galván fueron la voz de sus compañeros para negarse a firmar sin percibir sus sueldos.

Sin embargo, la insistencia de la directiva merengue no cesó hasta instantes del partido con Cristal, porque Sánchez ingresó a los vestuarios a la espera de una reflexión de los integrantes del equipo, pero todo fue en vano.

Al final no se presentó las planillas firmadas del mes de agosto y eso le ocasionará problemas al club porque la ADFP procederá a sancionarlos, además de persistir esa situación no podrían jugar la próxima fecha ante Cienciano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY