0

Fuga de potrillos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Durante la semana juró que su rendimiento iba a mejorar ante el CNI y así sucedió. Jorge Bazán, el “Torpedo”, desempolvó sus chimpunes mágicos y se erigió como la figura del compromiso sabatino. Sin embargo, esa no es la única razón por la cual debería, el buen “Coco”, saltar en un pie de felicidad.

Resulta que un empresario portugués estuvo en Iquitos viéndolo jugar. Esta información la confirmó su agente Borja González, quien le dijo ayer a LÍBERO: “Vi el partido por internet, y apenas escogieron a Jorge como figura del partido me empezaron a llamar por él”; contó.

“Sé que lo están siguiendo desde hace mucho tiempo. Es más, en el partido de ayer (sábado) estuvo un agente viéndolo”, agregó el agente de Bazán, quien se limitó a decir: “Estoy contento por mi rendimiento y por el triunfo del equipo”.Paolo Hurtado es otro de los “potrillos” que suena fuerte en el mercado de Portugal y Holanda. Aunque hoy su preocupación pasa por la inflamación que sufre en la rodilla derecha. Hoy se le sacará una resonancia magnética para conocer la gravedad de la lesión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY