0

Las cifras de los DT: 'Chemo' del Solar y Juan Reynoso en un duelo aparte

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hoy en el estadio Miguel Grau no sólo los jugadores de Universitario y Sporting Cristal dejarán la piel en la cancha. Desde el banco de suplentes tendrán puestos sobre ellos la mirada atenta de sus entrenadores. "Chemo" del Solar y Juan Reynoso sostendrán un duelo aparte por la obtención de los tres puntos.

Ambos técnicos tienen similitudes en sus recientes carreras como estrategas. 'Chemo' del Solar tuvo la oportunidad de dirigir a Cristal en el 2005 y lo sacó campeón, mientras que Juan Reynoso estuvo al frente de Universitario en el 2009 con el que consiguió su segundo título, pues antes ganó un Clausura con el Bolognesi en el 2007.

Ahora, 'Chemo' esta a cargo de la 'U' con el que ha logrado clasificar a los cuartos de final de la Sudamericana pese a todos los problemas económicos que  atraviesa la institución y que le ha ocasionado perder puntos en mesa en el Descentralizado. Juan Reynoso, por su parte, no la pasa también en el cuadro rimense y la hinchada ya empieza a pederle la confianza, pues el equipo sigue relegado en la tabla de posiciones.

Haz clic en la imagen y mira las cifras de los DT:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY