0

Pinta para ídolo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un caballero del fútbol, elegante como el Grupo Niche. Zurdo de juego alegre. Caleño fino que en el Perú encontró el aliento del pueblo blanquiazul. Ese es Johnnier Montaño, el engreído de los “grones”, el cerebro, el pensante, el bravo de bravos.

El mediocampista colombiano es el motor del equipo dirigido por Miguel Ángel Arrué y uno de los jugadores más queridos. Tal es así que el último fin de semana  fue presa del cariño de la gente en la bella Iquitos.

La misma actitud se sintió ayer a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez. “¡Johnnier, eres grande! “¡Llévanos al campeonato!”, “Alianza Lima campeón, Johnnier corazón!”. Frases del alma. Es la voz del hincha, que nunca engaña cuando encuentra a uno de sus “ídolos” .

Montaño, quien prefiere no declarar por problemas olvidados, agradece el gesto de la gente. Saluda con emoción, se mueve de un lado a otro y baja el volumen de su música para captar el momento.

Ese es Johnnier. Sus movimientos han hecho que se convierta en el maestro de la orquesta de Matute. Ahora su compromiso es mayor. Quiere levantar la copa de campeón y jugar una gran Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY