0

¡Tú puedes!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Y aunque las probabilidades precisen lo contrario, la “U” tendría que adjudicarse los próximos 15 puntos y rezarle a todos los santos para que Juan Aurich no sume las cuatro unidades que le restan para refrendar su pase a los play off. A la luz de la realidad, un propósito poco factible, pero...

Sin embargo, los cremas de alinearse y solucionar sus múltiples problemas institucionales, están en condiciones de pelear la Pre Libertadores 2012. De lo contrario, tentar uno de los tres cupos que clasifican a la Copa Sudamericana.

La empresa en tan compleja como morderse el codo, pero mientras haya vida, en Ate dicen que la esperanza es lo último que se pierde. A ver, ¿quiénes serán sus próximas joyitas? Con Cienciano en el Cusco; con Inti Gas de local; con Cobresol en Moquegua; con la U. César Vallejo en Lima y en la jornada final visitará Moyobamba para enfrentarse al Unión Comercio.

Tres salidas de las cinco finales. Un propósito harto complicado. Pero ya se ha dicho hasta la saciedad que la “U” es la “U” y cualquier cosa puede ocurrir que hoy respira porque Dios es grande.

Ya veremos el poder de reacción de los cremas luego de perder ante Sporting Cristal por cuestiones que los jugadores no pueden resolver.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY