0

¡El gol de oro!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es el máximo goleador del torneo Descentralizado, pero su principal objetivo es salir campeón con el Juan Aurich. El delantero panameño Luis Tejada alista la pólvora para conquistar su primera corona fuera de su país. Virtudes le sobran porque en el área es letal y sus galones brillan en cada presentación.

“Siempre lo busqué, pero lamentablemente no se ha dado, ojalá y Dios quiera que se consiga este año. Aquí, en Aurich, hay jugadores importantes con los que se puede marcar diferencia”, manifestó el artillero.

Sin embargo, el ser goleador del torneo no lo convierte en el salvador del “Ciclón”. “Para nada soy el salvador del equipo, esto es producto del trabajo de todos. Aquí cada uno pone su granito de arena para sacar las cosas adelante”, añadió el popular “Diente de oro”.

Por último, Tejada ya tiene definido su plan para fin de año, cuando las fiestas por Navidad calientan el ambiente familiar. “Todo el 2011 me la he pasado jugando. Si Dios quiere campeonamos y esa misma noche me regreso a Panamá para descansar con la familia. Me iría muy feliz”, sentenció el “9”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY