0

¡En el Nacional!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No es descabellado pensar que Universitario pueda cambiar de sede para jugar los cuartos de final de la Copa Sudamericana y además, los últimos partidos del Descentralizado en calidad de local.

La dirigencia ya viene trabajando en silencio, haciendo denodados esfuerzos para que la “U”  reciba a Vasco da Gama de Brasil o Aurora de Bolivia en el estadio Nacional con 50 mil espectadores, lo que le permitirá obtener una buena taquilla y así pagarle por lo menos, un mes de sueldo a los jugadores.

El presidente Julio Pacheco ya viene hablando con el titular de la Federación , Manuel Burga y el jefe del IPD, Francisco Boza con el objetivo de obtener el visto bueno, que se puede cristalizar debido a la suspensión del estadio Monumental y los posibles actos de violencia que se darían en el estadio Miguel Grau, si vuelve hacer utilizado por los cremas.

“No puede ser que seamos el único equipo peruano peleando la Copa Sudamericana y no podamos aprovechar nuestra localía, nuestro estadio. Ojalá todo sea favorable para ganarle a cualquier rival, en el estadio Nacional”, disparó un alto dirigente que prefirió el anonimato.

Lo cierto que Universitario ya apuntó los misiles a un estadio con mayor aforo para sacar provecho de la taquilla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY