0

Es su primera vez

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los fríos números dicen que Alianza Lima huele a finalista, que se perfila a conseguir el título número 23 de su rica historia, respaldado por un juego vertical y de fantasía, sin embargo, Miguel Ángel Arrué, el timonel y responsable en parte de este presente auspicioso, ha preferido no cantar victoria antes de tiempo.

“Estoy contento con el trabajo que estamos haciendo, una labor en equipo. Felicito a los jugadores que se entrenan duro para rendir cada fin de semana otro examen... Lo importante es que todos estamos conscientes de ello, pero aún nos quedan cinco partidos y siempre el más complicado es el próximo rival...”, señaló el estratega chileno, quien mira con sumo respeto a la San Martín.

“Es un rival que viene en alza, que disputa cosas importantes como nosotros, y tiene nuestro respeto; será un duelo trascendental”, refirió.

Arrué antes ya dirigió la blanquiazul, pero sin suerte de salir campeón, esta puede ser una gran oportunidad. “El equipo que tenía antes se parece a este porque intenta divertirse y jugar bien al fútbol... pero no tengo alguna espina por no salir campeón antes, lo mío es vivir el día a día...”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY