0

Guillermo Alarcón: Primero hay que poner el equipo al día en sus pagos para pensar en refuerzos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente de Alianza Lima espera poder cancelar las deudas, antes de pensar en refuerzos para el próximo año.

Alarcón aseguró que primero cancelarán las deudas al actual plantel y después planearán la próxima temporada. “Una vez que pongamos al día al equipo vamos a trabajar en la contratación de los nuevos fichajes porque el reto es llegar lo más lejos posible en este certamen internacional, deuda pendiente en el 2010 y 2011”.

En declaraciones para la web de Alianza Lima también dijo que existe la posibilidad de realizar la pretemporada en México. “Ojalá se pueda concretar, lo importante aquí es que el equipo que armaremos este en buen nivel para afrontar los dos campeonatos (Libertadores y el torneo local) no podemos descuidar ninguno”.

Agregó que los problemas económicos se deben a la para por la Copa América y por la falta de sponsor oficial. “El dinero que ingresa es obviamente para gastar para temas operativos, se ha gastado mucho porque queríamos campeonar y estar en la copa”.

Finalizó diciendo que quiere dejar bien establecida la institución blanquiazul y cancelar las deduas. “Esas cosas hacen que no mire atrás por el contrario quiero dejar en números azules la contabilidad del equipo, cumpliremos con la deuda de los jugadores y trabajadores”

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY