0

Leandro se acelera

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el Sport Boys saben que sin su arma letal Leandro Franco en el ataque, los rivales se hacen más fuertes en defensa. Por eso, a pedido de Alberto “Chochera” Castillo, el cuerpo médico del club rosado empezó a agilizar la recuperación del brasileño, pues lo quiere activo  para la próxima semana.

“Leandro está en proceso de evolución. Nos han pedido que apuremos su recuperación. Él tiene un problema en los ligamentos de la rodilla derecha y en un principio tenía para un mes, pero con las máquinas que nos han traído de Europa vamos a recuperarlo para la siguiente semana”, señaló el doctor Edgar Huarcaya.

El técnico de la “Misilera”  vio que en la derrota ante la U. San Martín su equipo no tuvo peso ofensivo y necesita de “LF9” para seguir en su lucha por ingresar a la Copa Sudamericana.

“Sin duda, el domingo nos faltó a un jugador clave que es Leandro Franco. Imagínate que en Alianza le quiten a Ovelar,  que en Aurich no esté Tejada, o que en Huancayo se lesione Irven Ávila. Por ahí otros equipos nos sacan ventaja. ¿No crees?”, precisó “Chochera”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY