0

Ovelar saca pecho

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A escasos tres días para que el técnico Francisco Arce entregue la lista de jugadores foráneos que deben engrosar las filas de la selección de Paraguay para sus próximos duelos eliminatorios, la prensa de ese país no pierde de vista el buen nivel del artillero Roberto Ovelar, sinónimo de gol en Alianza Lima.

El representativo diario ABC Color de Paraguay tituló “Otro gol del ‘Búfalo’ Ovelar” e hizo hincapié en la buena racha que está precedido por ser artífice de los dos últimos triunfos de su equipo frente al Juan Aurich de Chiclayo y el CNI de Iquitos, ambos con dos goles que dejaron sentado lo calidoso y la fortaleza de su juego.

El citado medio resaltó también la importancia del ariete guaraní en un equipo que, con 54 puntos y a cinco fechas para el final del campeonato, “ya es inalcanzable” para sus más cercanos perseguidores: León de Huánuco y Juan Auirich, que están pujando por alcanzar uno de los dos primeros puestos que pelearán por el máximo galardón peruano.TE BUSCAN, MATADOR...

A la posibilidad de ser llamado por el “Chiqui” para el duelo eliminatorio contra Ecuador, el “Búfalo” Ovelar salta en un pie de contento porque el club Al Nassr de Arabia Saudita ahora sí irá con todo para convertirlo en su refuerzo a pedido expreso del estratega argentino Gustavo Costas, su “padre” futbolístico que lo dirigió en Alianza Lima hasta mediados del año vigente.

Cabe indicar que el goleador tiene además una oferta importante para jugar en un club de la China, que pronto traerá su agente Osvaldo Daniel Campos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY