0

¡Desbande Crema!: Referentes de Universitario dejarían Ate el 2012

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Producto de los interminables problemas económicos, los referentes de Universitario se cansaron de las mecidas y buscarán un mejor futuro el próximo año. Por ahora, los jugadores solo piensan en la Sudamericana.

Debido a que la situación económica en la “U” es insostenible y el cancelar los cuatro meses y medio de sus haberes al plantel es una utopía para los dirigentes, el plantel tomó la decisión de dejar a fin de año el club y buscar nuevos equipos donde exista solidez financiera.Por eso, los jugadores se esfuerzan para dar una buena imagen en la Copa Sudamericana y el torneo local, con la finalidad de que sirva como vitrina y puedan agarrar otro club el próximo año.Es así que existe interés del Juan Aurich y la San Martín por el arquero Luis Llontop; el “Ciclón” también quiere en sus filas a 'Toñito' Gonzales; los defensas John Galliquio y Jesús Rabanal se irían a Cristal, aunque este último tiene una oferta en Argentina.Rainer Torres y Carlos Galván llegarían al León de Huánuco, aunque también Aurich los tentó a principios de año.Es decir, la “U” se desmantelará y jugará con las canteras para el 2012, con el firme propósito de sanear su economía.

PIENSAN EN SUDAMERICANA

Los jugadores no firmarán las planillas de agosto y son conscientes que así consigan tres puntos en el Descentralizado, el rival los podría reclamar en mesa.

"Es complicado, pero cuando uno sale a jugar se olvida de eso. Estamos en comunicaciones con los directivos, pero necesitamos de nuestros salarios para volver a estar bien. La Sudamericana es nuestra única motivación, porque el Descentralizado ya no está en nuestra mente por las dificultades que todos conocen", dijo apenado Antonio Gonzales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY