0

García Pye: En Arequipa evaluaremos como rinden en altura los jugadores del ‘exterior’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El gerente de la selección peruana señaló que las prácticas del equipo patrio en Arequipa con miras al choque contra Ecuador por las Eliminatorias servirán para evaluar el rendimiento de los seleccionados que juegan en clubes del exterior.

"La intención en Arequipa es hacer evaluaciones con los jugadores que militan en el extranjero, para tener una idea de cuál es la reacción y el rendimiento en una situación similar, como sería en Quito. Queremos tener mayores elementos de información", declaró Antonio García Pye a  Radio Ovación.“Las pruebas en Arequipa ayudarán a tomar decisiones y el profesor (Sergio Markarián) seleccionará a los jugadores que estén mejor. La idea es aprovechar los elementos del GPS y ver cómo responde cada uno de los jugadores", agregó.El directivo sostuvo que estuvo hace unos días en Quito y que Perú no tendrá inconveniente alguno en reconocer el estadio Atahualpa.

“Ya estamos planificando lo que va a ser este partido, tenemos que aprovechar la fecha de descanso que tenemos para brindarle las facilidades al profesor", reveló.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY