0

Irven Ávila: Si me convocan aprovecharé mi oportunidad al máximo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El atacante del Sport Huancayo aguarda con angustia la lista de convocados de los 23 jugadores para el último microciclo de cara al partido contra Ecuador por las Eliminatorias, pues quiere estar sí o sí ante los norteños.

"Hay que esperar y si me toca estar, bienvenido sea, voy aprovechar mi oportunidad al máximo. Ahora estoy tranquilo pero con todas las ganas de siempre de querer estar y jugar", declaró Irven Ávila a la Agencia Andina.El hábil atacante viene demostrado un gran nivel en el campeonato doméstico y por ello siente que le puede ser de gran utilidad a Sergio Markarián tomando en cuenta la altura de Quito.  

"Físicamente estoy bien, lo vengo demostrando partido a partido, gracias a Dios me están acompañando los goles para que mi equipo gane. Estamos consiguiendo nuestro objetivo que es pelear los primeros lugares y conseguir clasificar a un torneo internacional", dijo.

El jugador del Sport Huancayo resaltó la capacidad de estratega del "Mago" y aseguró que planteará correctamente el partido contra Ecuador.  "Creo que el profesor, que es un capo en esto,  va a plantear un buen equipo, con un buen esquema que salga a dar pelea. No va querer ir a perder y por ahí se puede lograr un punto, y si es ganar mejor", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY