0

Johan Fano jugaría el 2012 en el Al Wasl FC de Dubai

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Futuro feliz. Johan Fano tiene listas sus maletas para emigrar al balompié árabe y fichar el próximo año por el Al Wasl FC, millonario equipo de la Liga de Dubai que dirige el argentino Diego Armando Maradona, campeón Mundial en México 86 y considerado como el mejor futbolista de la historia.

Fano solo aguarda el término del torneo para reunirse con los directivos para formalizar su alejamiento del club en buenos términos, además de dejarle una importante suma por su liberación, la cual bordearía el medio millón de dólares.

El encargado de hacer la negociación es el agente FIFA Tito Castagnola, quien maneja una buena relación con los directivos del cuadro árabe. “En diciembre viajaré a Qatar y Dubai para ver el tema relacionado a Johan. La propuesta es concreta”, declaró a LÍBERO el ex directivo de la “U”.

El “Cholo”, en tanto, viene superando una dolencia en la parte derecha del glúteo producto del duro trajín que le ocasionó el juego ante Godoy Cruz, pero estaría de vuelta en una semana para disputar el último tramo del torneo, además de los compromisos por la Copa Sudamericana.

“Ya estoy superando la molestia y el dolor viene pasando, creo que estaré de vuelta en una semana. Sin embargo, trato de trabajar sin apuro para llegar bien a los próximos partidos que no me los quiero perder”, nos contó el atacante crema.

Sobre el posible rival en los cuartos de final de la Sudamericana, Fano considera que no existe preferencia entre el Aurora y Vasco. “Si uno aspira a cosas importantes no puede elegir al rival. Así que vamos a esperar qué pasa”, señaló el “9” crema, quien aún sueña con el título nacional: “Matemáticamente tenemos posibilidades”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY