0

“La ‘U’ puede pasar”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quien escribió el libro de los retos habrá pensado por algunos instantes que en esta vida hay muchos de corazón gigante, con el espíritu de luchadores romanos, con el apellido de escritores y uno que otro con los hematomas de chiquillos  delirantes. Entonces, en esa lista corta, encontramos a Álvaro Ampuero, el zurdo de Universitario que ayer vivió con LÍBERO el cotejo de Vasco ante Aurora por la Sudamericana.

“Los dos están complicados”, fue la primera frase que soltó el joven lateral. Empero, la mirada seguía firme,  como la de un tigre queriendo cazar a su presa.  “Vi un Vasco agresivo, pero sin que le pongan resistencia. Aurora cometió el error de no marcar a presión y de no quitarle el balón a los brasileños, que por cierto le pintaron la cara. Son muy rápidos y con ellos debemos de tener mucho cuidado, podemos pasar”, expresó.Asimismo, “Varguitas” tiene claro que un partido de cuartos de final en Brasil, en medio de un torneo internacional, podría ser el marco perfecto para llegar al mercado del Viejo Continente.

Total, tiene las aspiraciones de un grande, de esos que saben que el techo lo construye uno sobre el camino, esos que no le temen a caminar con la pistola de la presión a la altura de la cabeza.

“Será una linda oportunidad para mostrarme, esperemos primero que las cosas le vayan bien al grupo en general. Si me toca estar, voy a brindar mi mayor esfuerzo, pues quiero salir con la clasificación y con una gran actuación en Brasil. Imagínense es una plaza que es un sueño para cualquier jugador. Buscaremos la clasificación”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY