0

Ritmo del potón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los entrenamientos de Johnnier Montaño no son más los de antes. Hoy el colombiano sale por las mañanas de casa convencido de que, luego de cuatro años de fracasos, el título es posible en Matute. Pero hay que ir paso a paso. Debe ganar un partido “clave” contra la San Martín este domingo para asegurar los play off.

“Sabemos que vamos a jugar un partido clave, ganando aseguramos nuestra clasificación a la Copa, para luego pensar tranquilos en la final. Somos conscientes que de locales siempre tenemos que ganar y más si es contra San Martín “, declaró.Enseguida, el “Potón” realizó una autocrítica. “No estamos jugando tan bien como quisiéramos, pero si el año 2009 fuimos los mejores y perdimos la final -porque la U nos bajó de la nube-, hoy la prioridad es ganar así juguemos mal”.

“Tras varios años de sequía, pienso que ya llegó la hora de salir campeón, hay que matarnos y dejar en la cancha hasta la última gota de sudor…”, agregó el colombiano.¿Su futuro? El enganche “cafetero” la tiene muy clara. “Primero voy a quemar mis últimos cartuchos, después pensaré en mi futuro. Yo lo tengo definido, salgo campeón y me voy para Cali (Colombia) contento y a esperar qué pueda pasar el primero de enero”, concluyó.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY