0

Talento de exportación: Andy Polo y Edison Flores dejarían Universitario para jugar en Europa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se veía venir. Mañana, el Hamburgo y el Schalke 04 de Alemania deberán llamar al español Borja González, agente FIFA de Andy Polo, la joya de Universitario, y comunicarle si es que desean pasar a la segunda parte de la negociación para fichar al juvenil delantero merengue.

Uno de los dos clubes será el nuevo equipo del chico de Barrios Altos y en las siguientes horas se tendría que firmar los documentos. Empero, González esperará hasta último momento si es que otro club pone más dinero por Polo.

Es que los gigantes europeos, Real Madrid, Liverpool y Arsenal, también desean al crack. Incluso, la web sportsvibe de Inglaterra indicó que los “Gunners” y los “Reds” están frustrados por no poder fichar a la joya de América del Sur.

“Liverpool y Arsenal están a punto de perder la oportunidad de fichar a la estrella peruana, puesto que su agente admitió que está cerca de trasladarse a Alemania. Arsene Wenger, y Kenny Dalglish, jefe técnico del Liverpool, están frustrados”, refiere el mencionado portal.

En tanto, el habilidoso Edison Flores tiene una oferta del Twente de Holanda. Por eso, una “U” sin dinero intenta por todos los medios hacerle un contrato formal y así recibir dinero por la probable transferencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY