0

Henry Quinteros: Es el mejor momento para asegurar el primer lugar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A Henry Quinteros le pican los pies por jugar ante la San Martín. El 'Pato' padece un dolor en la rodilla, pero hará hasta lo imposible para estar algunos minutos este fin de semana porque quiere asegurarse que Alianza Lima obtenga su boleto a los play offs.

"Es un partido que quisiera estar. Me ha costado salir airoso ante ellos y este es el mejor momento para asegurar de una vez por todas en el primer lugar. Ojala que pueda llegar ya que tengo un poco de dolor en la rodilla", indicó el volante a su página web.

Sobre el rival, el 'Pato' dijo: "Ellos se quieren meter como sea en la Sudamericana y seguro que querrán hacer su mejor partido, pero seguro que jugarán a esperarnos, a defenderse y contragolpear. Debemos estar preparados y estar bien parados arriba y atrás”.

Por último, Quinteros resaltó que se sentirá raro no ver a su hermano, Ronald, ex jugador santo y ahora en las filas del Unión de Santa Fe, en el campo. "Ya me había acostumbrado a jugar contra él. Es más en el Grau cuando perdimos feo nos cruzamos en la cancha" recordó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY