0

Los chicos mágicos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Digamos que sus apellidos están registrados en la lista de “promesas” y a punto de incluirse en la de “realidades”. Y es que ambos tienen muchas cosas en común, como estar en los equipos más grandes del país por historia y en los planes de Sergio Markarián para los amistosos del próximo año en el Viejo Continente.

Andy Polo y Jorge Bazán, uno de Universitario y el otro de Alianza Lima, serían las nuevas sorpresas de la blanquirroja para los partidos que tendrían en Europa en el mes de febrero. El “Mago” ya lo dijo: “La idea es jugar tres partidos el próximo año. Dos antes de junio. Uno de ellos para hacerlo con jugadores del exterior y el otro del medio local”.

Entonces, en el compromiso con los convocados del Descentralizado estarían “Polito” y “Coco”. El primero ya estuvo en un microciclo y el volante blanquiazul aún no ha tenido la posibilidad de integrar las filas de la bicolor. Sin embargo, su regularidad en La Victoria durante todo el año habrían hecho que Markarián esté a punto de jugársela por ellos.Total, la búsqueda de nuevos valores para un futuro inmediato revela que los  nombres de estas dos sorpresas de nuestro fútbol están creciendo de la mejor manera. Podría ser el destape mayor de ambos, esos por los cuales han soñado despiertos desde que decidieron ser futbolistas. Polo y Bazán tienen “magia”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY