0

Para “Chemo”, videíto manda

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A sabiendas de que para Universitario será vital seguir con vida en la Sudamericana para que no sea el fin, “Chemo” quema pestañas y desmenuza a Vasco da Gama, el rival a vencer este miércoles.

Sucede que el técnico del cuadro merengue ya se ha visto casi ocho videos del cuadro brasileño, junto a su comando técnico, y con pizarra en mano amalgama un perfecto plan estratégico para dar el golpe. Al mismo estilo del argentino Marcelo Bielsa.

Además, Del Solar tiene previsto llevar un televisor y un DVD al Monumental y en el vestuario enseñarle a sus jugadores qué hacer con los “mágicos” del Vasco. Durante la concentración, que empezará este lunes, también verán videos del rival.El domingo, luego de que la “U” juegue en Cusco ante Cienciano, el estratega crema se juntará con todos sus pupilos y verán el choque de Vasco ante Sao Paulo por el competitivo Brasileirao. Así está “Chemo”, durmiendo poco, estudiando como un loco, a lo Bielsa si quiere, pero todo a favor de la “U”. Vale el sacrificio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY