0

Sport Boys pagó y está apto para jugar contra León de Huánuco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, anunció que ya hicieron el pago a la Agremiación y que están aptos para jugar por la fecha 26 ante León de Huánuco.

"Ya abonamos, estamos aptos para jugar ante León el sábado en el Callao, lo hicimos ayer al mediodía. Tuvimos la suerte de poder contar con el dinero, los 25 mil dólares", apuntó la titular 'Rosada'.

 

Bozzo apuntó que la prioridad, en cuanto al plantel de la temporada 2012, es renovarle contrato a Leandro Franco: "Franco tiene prioridad, queremos renovarle, le ha agarrado cariño a la institución, está dispuesto a quedarse, pero ya depende de nosotros y de negociar".

 

La presidenta del Sport Boys también está evaluando la posibilidad de postular a la reelección en el cargo: "Hay elecciones, vamos a ver qué pasa en los próximos días. Yo estoy dispuesta a seguir pero primero tengo que solucionar el tema del esponsor y conseguir empresas que quieran invertir en el Boys".

 

Finalmente, Bozzo no quiso opinar sobre los supuestos incentivos que ofreció el Juan Aurich a los jugadores del Boys: "Esa es una declaración de los jugadores, no me consta. Se ha dado en algunas ocasiones que los jugadores reciban incentivos para ganar, pero eso es muy de ellos, tampoco he escuchado nada al respecto".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY