0

Sueltan a los perros

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Habrá que ajustarse bien los pantalones y poner cara de perro para detener a ese malabarista del fútbol llamado Bernardo. Carlos Galván y John Galliquio tendrán la dura misión de “bajarse” al fantástico delantero del Vasco da Gama, próximo rival de la “U” en cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Y es que los añejos, pero eficientes defensores merengues vieron con asombro el gol del extravagante Bernardo. Propio del PlayStation.

Entonces, “Chemo” decidió sacar la pizarra y analizar todas las posibilidades para parar a la estrella del equipo de la “favela”. El “Negro” y “Tyson” serán los encargados de marcarlo, mediante postas, y así apagar la magia.

Teniendo en cuenta que el delantero brasileño gusta de ir por el medio, hacer paredes y ganar las espaldas, los centrales de Universitario tienen la obligación de no salir de su área y así evitar sorpresas.Galván, quien sabe lo que es triunfar en el competitivo fútbol de Brasil durante sus años mozos, comentó lo complicado que será el rival de turno, pero tiene una receta.

“Duro será, eso ni dudarlo. Pero hay que tener en cuenta que somos un equipo guerrero y vamos a luchar hasta el final”, indicó el argentino.

“Tengo aún la bronca de lo que pasó con Sao Paulo el año pasado y ahora tenemos una bonita revancha. No nos den por muertos, pues vamos a dejar la vida”, acotó.

Así, con garra y mucha pierna fuerte, estos sabuesos tratarán de poner orden.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY