0

Full ataque

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se viene como un ciclón. Juan Aurich saldrá atacar a Cristal desde el saque mañana en el choque clave por jugarse en el estadio San Martín desde las 3:30 p.m. “Ya observé videos de los partidos de Cristal, así que ya tengo una idea de juego”, dijo muy confiado Diego Umaña, DT de los chiclayanos.

“Tenemos un equipo equilibrado en todas las líneas y estoy seguro de que haremos un gran partido. Espero que seamos contundentes y aprovechar las oportunidades de gol. Serán cinco finales”, acotó el técnico del Aurich.

De otro lado, Luis Guadalupe y  Anderson Cueto estarán ante los celestes y le han hecho una apuesta al “Chorri” Palacios y a Luis Advíncula. “Ese partido lo ganamos sí o sí, y para muestra de nuestra confianza le hicimos una apuesta a Advíncula y al “Chorri” Palacios.

Será de un gran almuerzo, así que vamos con todo. Al margen de ello, Aurich va con toda su artillería a dar el gran golpe, pues queremos ganarle a un grande en Lima y nosotros tenemos las armas para hacerlo”, dijo el correcto volante Cueto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY