0

Luis Trujillo tendrá como rival a su amigo Christian Cueva en el partido de la fecha

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Christian Cueva y Luis Trujillo han estado juntos en selecciones nacionales juveniles y también en la de mayores, pero este fin de semana serán nuevamente rivales. ”Talara” defendiendo la camiseta blanquiazul y Cueva la alba.

Ambos jugadores se encontraron en un punto de Lima y Trujillo empezó diciendo que Cueva “Es mi amigo pero en la cancha me olvido y si se atreve a pasar le meto su 'chiquita'” dijo para su web personal, a lo que le volante de San Martín replicó, “"¿y tu creee que me voy a dejar?, mas bien me voy a divertir contigo”.

“Talara” Trujillo sabe que los “santos” son difíciles de vencer para su equipo. “Ellos siempre se motivan cuando juegan con nosotros y con estadio lleno ya que ellos no están acostumbrados a jugar con mucha gente. Seguro que los alentará la muela”. Cueva dijo que espera marcarles otro gol a los íntimos. “Vamos a ratificar lo bueno que estamos haciendo. Además quiero hacerles otro gol y de tiro libre no como los de 'champa' de Lucho”.

La reunión terminó el jugador de Alianza deseó “Que gane el mejor. Es un partido qur apunta a ser abierto y esperamos salir airosos” y Christian lanzó una amenaza. “Vamos a Matute a ganar y seguir metiendo miedo”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY