0

Salomón Libman: Mi prioridad es jugar en el extranjero para el próximo año

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Salomón Libman: Mi prioridad es jugar en el extranjero para el próximo año

El arquero blanquiazul espera que finalice el campeonato para analizar otras opciones que le permitan jugar el próximo año.

A pesar de no formar parte del equipo titular, está contento por volver a jugar y ser tomado en cuenta por Sergio Markarián. “Falta mes y medio para que acabe el año, lo bueno es que he comenzado a jugar reserva, estoy contento con el llamado de la selección me encuentro bien físicamente y mentalmente preparado para cuando aquí me toque jugar”.

Recalcó su deseo por jugar en el exterior, pero sobre todo tener continuidad en el 2012. “Uno siempre trabaja para pelear el puesto, yo no se que pueda pasar de aquí a fin de año pero está clarísimo que yo estoy buscando otras opciones, yo veo muy difícil que me quede, yo quiero jugar el 2012, va a ser totalmente distinto, vamos a ver que sucede" "Mi prioridad es ir afuera esperemos que haya novedades los próximos días”.

Agregó que si Alianza campeona se sentirá parte del logro. “Es complicado lo de Alianza, estar en la selección y no jugar, pasan muchas cosas por mi cabeza, veo complicado jugar acá y ojalá se consiga el objetivo al final del año, yo también me voy a sentir parte de ese logro porqué jugue gran parte del año” y agradeció a José Soto por permitirle jugar en Reserva.

Finalizó expresando gratitud al entrenador de la selección peruana. “Yo pienso que mi llamado a la selección aparte de respaldo es porque Markarián sabe lo que puedo dar, yo pienso que derrepente uno no tiene la misma responsabilidad, sería diferente llegar con todo el torneo encima pero eso no se pudo dar”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY