0

Santiago Acasiete: Para ambos equipos será complicado porque ellos también juegan en el llano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El defensa del Almería, Santiago Acasiete, precisó que el partido ante Ecuador no será nada fácil para el equipo de Sergio Markarián, sin embargo es una buena oportunidad de probar el nivel de la 'Blanquirroja'.

Para el zaguero nacional la aclimatación en Arequipa será fundamental: "Será un rival complicado, pero Sergio ya está preparando el partido. Muy contento, es una buena oportunidad que se nos presenta, vamos a aprovechar esos días en Arequipa para afrontar un rival muy complicado".

 

El central considera que la altura es un arma de 'doble filo' para los norteños ya que no todo su equipo juega en Quito: "Será un partido muy especial y trabajaremos para hacer daño, tenemos jugadores en ofensiva como para lograrlo. Para ambos equipos será complicado porque ellos también tienen jugadores que ahora juegan fuera de Ecuador, en el llano".

 

Finalmente, el 'Santi' dejó en claro cómo se debe jugar ante Ecuador para volver con la victoria: "Yo creo que Chile y Paraguay son esos equipos como para jugar 'de tú a tú'. Y ahora también hay que hacer daño. Ir al frente, adelante, siempre es bueno".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY