0

Vasco..n suplentes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si algo caracteriza a Vasco da Gama, es ser un club que se mete de pies a cabeza en el torneo Brasileirao, que lidera con 57 puntos y no gana hace once años.

Vaya tiempo para pensar que el duelo de mañana con Sao Paulo y la próxima fecha con Santos, que se jugará el 6 de noviembre, son dos de las siete finales que jugará el “Gigante de la Colina”.

Es por ello que el técnico Cristovao Borges ya dispuso de su mejor once ante el “tricolor”, pensando en colocar un equipo alternativo para el partido de ida, del  miércoles 2 de noviembre, con Universitario por la Copa Sudamericana.

Para el duelo con Sao Paulo, la  novedad es la ausencia de Diego Souza, suspendido. Su reemplazante será Bernardo, quien fue vital para eliminar a la Aurora de Bolivia.“Hice un buen partido de Copa y espero aportar para que Vasco salga campeón. Todos estamos muy comprometidos a hacer que el equipo gane más títulos en esta etapa final y, por lo tanto, todo el elenco quiere ayudar de cualquier manera”, dijo Bernardo, quien aseguró que Universitario será de cuidado. “Es un rival complicado, pero estamos preparados para todo”.

A su turno, Juninho Pernambucano indicó: “Primero es el Brasileirao, después la Copa. Jugamos dos finales con Sao Paulo y Santos”, indicó.El once ante Sao Paulo sería con Fernan Prass, Allan, Dede, Renato Silva y Felipe; Rómulo, Jumar, Juninho y Bernardo; Luis Eder y Elton.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY