0

“Cuto” tras el Shoro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El partido de esta tarde en el estadio San Martín será como una guerra, ya que uno anda con la mentalidad puesta en la Copa Sudamericana y el otro busca asegurar de una vez el segundo lugar que lo llevará a disputar los “Play Off”.

Sporting Cristal recibe al Juan Aurich en el denominado encuentro de la fecha, ya que una derrota en ambos equipos puede cambiar para mal los objetivos trazados.

Y es que para los rimenses solo sirven sumar tres puntos para seguir en la pelea a un torneo internacional, mientras que el “Ciclón” quiere ya instalarse en la final del torneo junto a Alianza Lima.

Un duelo en particular de este partido será la del delantero celeste José Shoro y el defensa del Aurich Luis Guadalupe, quienes durante la semana estuvieron en “dimes y diretes” por las provaciones dadas de ambos. Por ello, hay que estar al tanto de lo que pueda suceder con los mencionados jugadores.

“Al San Martín vamos a buscar nuestro partido. No iremos a especular como dicen. Ya verán al Aurich, queremos de una vez asegurar la final y qué mejor oportunidad que mañana (hoy)”, apuntó el “Cuto”.

“El equipo ha levantando, se está haciendo un buen trabajo. Sabemos que el Aurich será difícil, pero si seguimos de esta manera podremos sacar un buen resultado porque el equipo está mentalizado en lograr entrar a un torneo internacional”, añadió Frezzotti.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY