0

El “Búfalo” se aleja

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los de saco y corbata intentan ganar puntos diciendo que Roberto Ovelar se queda en Alianza Lima para afrontar la próxima Copa Libertadores y el torneo Descentralizado del año 2012. Demagogia pura.

Lo real es que ni el mismo Guillermo “Pocho” Alarcón, quien manifiesta tener al “Búfalo” en un pedestal, ha mostrado el interés formal por extenderle el contrato al atacante paraguayo, que culmina su vínculo a fin de año.“Yo no sé si Alianza Lima tiene el interés de seguir contando con Roberto Ovelar porque a mí, que soy el único con el que tienen que hablar para ver ese tema, todavía no me llamaron. Las actitudes valen más que mil palabras”, manifestó su representante Oswaldo Daniel Campos, quien tiene la certeza de que el futuro de su jugador está muy lejos del Perú.

“Yo pienso que él no va a seguir en Alianza, de hecho hay consultas, inquietudes, mas no propuestas formales, de China, de Europa, así que veo difícil que permanezca más tiempo”, acotó el agente argentino.Castro a Bélgica

El que sí tiene destino fijo al final del torneo es el colombiano Leonardo Castro, hoy en el CNI de Iquitos. “Está muy cerca de marcharse a Bélgica”, soltó la primicia Campos, quien también opinó del reclamo del CNI.“Castro no firma la planilla de Alianza, lo del CNI es manotazo de ahogado”, culminó el agente, seguro de que Castro triunfará en un Liga de mayor peso que la peruana en 2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY