0

Hoy te quiero ver

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con Trujillo y Cueva desde el arranque, el Alianza Lima-San Martín en Matute promete ser una jarana inolvidable. Juego del bueno, pases profundos y remates potentes es el repertorio de este par de talentos que dentro de la cancha se olvidará de la bonita amistad que los une desde hace mucho tiempo.

“La San Martín se crece con nosotros porque juega a estadio lleno, seguro a ellos solo los alentará la muela... ja, ja”, disparó Trujillo, que vuelve al lateral izquierdo en lugar de Villamarín.

Cueva será pequeño, pero es respondón. “Vamos a ratificar lo bueno que estamos haciendo. Además, quiero hacerles otro gol y de tiro libre, no como los de ‘champa’ de Lucho (Trujillo). Je, je”, soltó el veloz atacante del técnico “Maño” Ruiz.

“Cuevita es mi amigo, pero en la cancha me olvido y si se atreve a pasar le meto su ‘chiquita’”, volvió a arremeter “Talara”. Pero Cueva tiene calle, esquina y no se deja. “¿Y tú crees que me voy a dejar?, más bien me voy a divertir contigo... ja, ja, ja”, descargó ante la bronca del hombre aliancista.

Hoy, a las 3:30 de la tarde, Alianza y San Martín armarán la fiesta en La Victoria. Con un triunfo los blanquiazules clasificarán a los play offs y asegurarán la Libertadores. Pero si los santos vuelven a pintarle el rostro, se acercarán más a la Sudamericana. Eso sí, todos confían en el árbitro Víctor Rivera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY