0

Invasión Vasco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Vasco da Gama no se toma a la ligera su partido ante la “U”. Los brasileños saben que tienen una oportunidad de oro para volver a reinar en el continente tras 13 años de sequía (ganaron la Copa Libertadores de 1998) y redonder un gran 2011 luego de conseguir la Copa Brasil.

Por ello, la directiva “carioca” quiere darle la mayor comodidad a sus jugadores, que llegarán de una dura seguidilla de partidos, y planea copar gran parte del Estadio Nacional de Lima con hinchas del ‘Gigante da Colina’. Todo esto gracias a que fletará un chárter que transportará al plantel de jugadores, el cuerpo técnico y un grueso de cien “torcedores” visitantes.

Y es que un vuelo comercial, incluyendo escalas, demandaría más de 10 horas de vuelo, tiempo “matador” para Juninho Pernambucano y compañía.El vuelo de ida, que tiene cupos para los 100 primeros hinchas que se inscriban en las instalaciones del club, está programado para este lunes 1 de noviembre.

Los brasileños esperan que el feriado en Lima les evite pasar un mal rato a su llegada a la capital peruana. Apenas finalizado el encuentro de este martes, los albinegros retornarán a su país.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY