0

Universitario se presentó al partido con Cienciano con reservistas y solo nueve jugadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Debido a un retraso en el vuelo de Lima a la Ciudad Imperial, el equipo principal de Universitario no llegó a la hora pactada para disputar el encuentro con Cienciano. Los cremas tenían previsto salir de la capital a las 11:00 a.m. para llegar a tiempo y afrontar el compromiso, pero el vuelo recién se produjo a las 12:10 p.m. y el equipo que dirige 'Chemo' del Solar llegó al Cusco a la 1:15 p.m., cinco minutos antes del inicio del encuentro.

Dado a que Universitario corría el riesgo de perder por walk-over, se decidió utilizar a los jugadores de la  reserva que tienen contrato profesional y que estaban habilitados para jugar.

Por ello, los cremas salieron a la cancha con nueve jugadores, los cuales disputaron a primera hora el partido de reserva con Cienciano con los que perdieron por la mínima diferencia.

Como si se tratara de un equipo de barrio, Universitario - sobre la marcha del compromiso y ya con el marcador a favor de los cusqueños por 1-0 -, completó la oncena con el ingreso de Víctor Balta y Juan Carlos La Rosa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY