0

Universitario se quejará con INDECOPI por demora de vuelo al Cusco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras perder por 3-0 en el Cusco ante Cienciano. El Club Universitario de Deportes presentará un reclamo a la Aerolínea TACA ante INDECOPI por retrasar el vuelo del plantel principal del club.

Como se recuerda, Universitario enfrentaba a Cienciano en Cusco, pero el plantel principal no llegó a tiempo al encuentro pues el vuelo se retrasó por lo que el equipo reservista, que se encontraba en el Cusco jugando desde un día antes, fue quién se presentó en cancha con 9 jugadores y dio el inicio al partido,

Pasaron 26 minutos de juego para que la U pueda completar la oncena con el ingreso de Víctor Balta y Juan Carlos La Rosa.

Ante el suceso, el Club Universitario de Deportes decidió presentar un reclamo a TACA, pues argumentan que el atraso del vuelo fue por causas no explicadas, lo que permitió luego que los hechos se escaparan de las manos a los dirigentes cremas.

Además el club deja en claro que el incidente perjudicó terriblemente al club y por eso presentarán reclamo a la Defensoría del Consumidor (INDECOPI).

Puedes leer el comunicado completo dándole click al vínculo

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY