0

Dolor que asusta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Más de una oración tuvo que hacer Sergio Markarián cuando se enteró que uno de sus “Cuatro Fantásticos” y capitán de la selección, Claudio Pizarro, no entrenó ayer con el Werder Bremen por lesión.

Por la cabeza del “Mago” pasó el recuerdo de la angustia para reclutar a sus figuras en la Copa América de Argentina. Teme que se vuelva a repetir justo ahora que se alistan para  enfrentar un cotejo importante ante Ecuador, en Quito, por la Eliminatoria.

El ‘Bombardero’ sufrió un golpe en la pierna en el partido ante Mainz, curiosamente  cuando anotó su gol 150 en la Bundesliga, por lo que ayer no entrenó con el plantel a manera de precaución.

“Hay que esperar, pero no creo que sea tan grave”, dijo el técnico Thomas Schaaf al portal Weser Kurier, e indicó que el peruano deberá descansar unos días para ver si llega en buen estado al encuentro del fin de semana.

El “Mago” tomó sus precauciones. Se comunicó con el delantero para saber su estado y pedirle se cuide bien ya que lo necesita para el cotejo ante los ecuatorianos, donde espera sacar un resultado positivo.

El médico de la selección, Julio Segura, tomó contacto con sus colegas del Bremen para que lo tengan informado  de cómo va evolucionando.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY