0

Este Pacheco ya no aguanta ni un queco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Puso el parche y aseguró que no se le debe cargar toda la culpa del “papelón” que pasó el equipo en el Cusco. El  presidente crema Julio Pacheco dijo que la aerolínea TACA es la responsable que su equipo haya hecho el ridículo.

“Teníamos planificado el viaje para las 10:15 vía TACA, pero nos avisaron tarde que iba a haber un retraso de dos horas en el vuelo. No llegaron (los jugadores) al partido porque salieron después del mediodía”, dijo el titular de Ate.

Pacheco dijo que el comando técnico fue quien ordenó que la reserva juegue ante el primer equipo de Cienciano. “El comando técnico es el que ordenó que jueguen. Todo estaba planificado para que no haya problemas, ya que salíamos con tiempo para la hora del encuentro, por eso vamos a denunciar a TACA ante Indecopi por perjuicio en contra del usuario”, dijo Pacheco.

Asimismo, el presidente crema está dolido porque por todo culpan a su dirigencia. “Cargamos un enorme equipaje. Que no se cargue la tinta solo para el lado nuestro”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY